domingo, 2 de julio de 2006

Dora(x3), la usurpadora (léase con ritmo)

Introducción: Que cruel soy.

Aveces de la nada, usted ve cosas, y se da cuenta del experimento que tiene en frente.

Dora la exploradora... m... dibujos animados en general
Experimento espontáneo de fin de semana

SITUACIÓN: niña de 4 años mira 3 veces seguidas la misma pelicula de ''Dora la Exploradora'', la cual dura 1 hora 45 minutos.
RESULTADOS: Idiotez porque le cortan la pelicula y luego se prolonga a distintos ambitos de la rutina necesaria ( comer, etc ).
Se observan imitaciones notables hacia la protagonista de la cinta animada ( conductas, habladurias varia ).
Repetición crónica de frases como ''delicious''( léase con inglés a nivel usuario básico ).
Y finalmente la más grave consecuencia: el resto de los oyentes ( sin mayor interés por mirar la cinta ), presentan un estres auditivo producto de vocesitas chillonas y cantos alegoricos y alegres no repetitivos, si no que extremadamente repetitivos.
CONCLUSIÓN: No permita que sus menores vean mas de una vez en el día una película de dibujos animados, de lo contrario, personas sensibles a los excesivos chillidos de monos, niñas y especies varias, podrián salir severamente afectados.

4 Opiniones Opinativas:

Anónimo dijo...

MMMMMmmMmmmmMmm..
me perdonas!
pero no lei nada!
:D
Te quiero mucho primilla!!
miles de besos
y saludos a la distancia!!

...-Adios!-...

Anónimo dijo...

jajaja
jajaja


que wen experimento...
pero me encantaria saber si el ver mucho al primo gay de godzilla llevara a los pobres niños a tener conductas desviadas...
hablo de barney claro....
xD


y el ver dora la exploradra creo que es lo menos juerte que le pede pasar a los niñis...ejeje

bueno se me cuida!
besitos...

Leermaz dijo...

Lamentablemente yo hacía lo mismo cuando cabro chico. ¿Lo hacía? Bueno, lo hago.

Saludos

Vampix dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa
dora dora la ursurpadora xD
toavia me acuerdo de esa wea
weno tu saves tooo
es como el ser otaku
jjajajajaja
weno ya te converse too lo q pondria aquyi ...
jojoojo
bye





vampix