domingo, 30 de julio de 2006

Ocio

Tururu.

El título cero aporte ( como posteo en los Flogs aveces ), pero igual tiene que ver poh... qui' ti ' pah loco.( alomejor deberia ser actriz e imitar a las flaytes, lo siento, no sé bien cómo se escribe ya que es una palabra popular y no... em... chao ).

Bueno, en un rato de Oscio ocioso, un ciudadano simpático abre una ventana en mi computador de messenger y me dice: El óvulo es la célula más grande del cuerpo humano y la única visible a simple vista, con 0.14 mm de diámetro, el tamaño de un punto aparte.
En naquel momento quede asustada... y me reí, para variar.
Me dijo él que al leer eso habia quedado en shock, y me reí. Y me preguntó si era cierto... le dije...''creo que sí''. Reí, reí y mas reí.
-De adonde sacaste eso?, a qué se debe?- le pregunté.
-Na de datosfreak.cl
Y le dije:
-Ah, yo leo en zona.cl ( y le puse ese emoticon nerd con lentes ). Acto seguido le informé de un reportaje acerca de los loggers ( y eso me emocionó porque siempre habia querido saber como le hacen para los top five en CQC ).

Terminé con la página intelectual y me interné en el dato ociosamente oscioso: http://www.datosfreak.cl

Hay varias secciones: Alimañas, etimologia, anecdotario, etc. Y todo muy Freak.

Hubo un dato corto pero que me llamo la atención, y me hizo pensar... que el lugar donde vivo se deberia llamar así:


En Austria hay un pueblo llamado Fucking.
En fin, en la página esta hay para osciosear ociosamente de forma ''cultural-intelectual-casual-freak-minuciosa-paciensosa-diverbasic'', y no me pregunte por qué. Y es que es un dato tan osciosamente oscioso... que... dejo que usted mismo ociosee, como dice un magneto que hay en el refrigerador de la cocina de mi casa: '' deje tiempo para el ocio''.

14 Opiniones Opinativas:

Anónimo dijo...

alo?? probando..

Anónimo dijo...

Siiii, yo soy el ciudadano simpático del óvulo visible.... pucha q te puedo decir..me sorprendió el dato. No tenia idea q una célula humana se pudiera ver ..mmm.. bueno hay otra de la q si sabía, pero de esa no me lo había imaginado.

Con respecto a la pagina q me mandaste, solo revise un poquito y ese poquito no me gustó. Motivo suficiente como para no seguir revisandola. La q te mandé yo estaba mas divertida.. si o no??


y... nos vamos a ver en el verano?

besos!!

Anónimo dijo...

Usuario anónimo de arriba = pipe
jajaja

Anónimo dijo...

jaja....
esta bueno
me rei ..
entre a la pag por 5 segundos y me sali...jaja

peroe se komentario fue graciasos ..
quiero vivir en fucking
Zip!

iap esop

un bezo
te quiero prima mia!

Adios!

Romina dijo...

ola loca....te kiero kaleta

Anónimo dijo...

la anterior fui yo..porx)

Anónimo dijo...

hola

jajaja
ciudad llamaada fucking!!
m gustria viivir allá

ia
neña
cuidte
aioz
besos

Anónimo dijo...

hola

jajaja
ciudad llamaada fucking!!
m gustria viivir allá

ia
neña
cuidte
aioz
besos

Electric.Dreams dijo...

Holass tari!

definitivamente estas loka o tienes una mirada especial de mirar el mundo

prefiero quedarme con la opcion numero 2 xD!

puxa niña, muchos saludos pa ute!


que este bien...

adios!




NOTA: buenisimo blog!

Anónimo dijo...

alo? XD
fucking taaaa weno
mmmm debo decir que no subestimo la edad pero lo que escribio esta way
le dare mas tiempo mañana que tengo toooa la tarde libre y pechar pc en la U

saludos

http://www.placebo.cl :) obvia ooo el rato !°!!!!
simpatica mil tu
kiss
bye!

Anónimo dijo...

juajuajua Fucking

"...hola me llamo rocio
y vengo de un pueblo muy lejano llamado fucking"

nadie pueeede ,
ken puede respetar a alguien ke vive ahi XD

y Mark Ryden es seco
demasiado cul...
mi mejor amiga nita lo ama...
por ahi subio fotos de el a su flog
y como ke toos se impactaron...
esa donde ta el perrito
muerto en la calle
y se va su alma al cielo creo XD


y dora la exploradora mi trasero!


XD



=*

y

~claudio2m~ dijo...

holas... la pagina la habia visto hac un rato.. mm.. viste la isla que era un pais y keno tenia nada de altiura... ke por el calentamiento global es muy probable ke desaparezca, esa si ke es mala.. un saludote las sstare leyendo!

Anónimo dijo...

No tengo el tuve tiempo de leer la entrada, lo siento mucho... Sólo comento para hacerte saber que Once in a Lifetime está cerrado, llegaste al final, la historia termina en ese capítulo y no sigue más...

Me alegra que te haya gustado.
Volveré para leer.

Anónimo dijo...

Ya leí esto y esa página suele ser visitada, sí. Es buena.



[Bye the way, mi Blog no es OIL, es el otro...]