domingo, 13 de diciembre de 2009

El gato es muy guachón.

Un día de no sé qué mes de este año, y no se de qué manera, me encontré un vídeo por la red que me dejó loca.
Investigando post emoción de haberlo visto, caché que era de Julia Pott (una joven chiquilla que estudió Ilustración y Animación en la universidad de Kingston on London wanshuslerun).
La verdad, es que las cosas medias incoherentes siempre me han llamado inmensamente la atención. Y este vídeo es demasiado chori y muestra, de alguna manera, el mundo de colores que los artistas pueden desarrollar en su cabeza antes de externalizar las ideas que derivan de aquel procesamiento de ideas.
En primer lugar, los protagonistas del vídeo tienen esa forma de animal que se humaniza con las acciones y que es fiel reflejo de hasta donde llega la imaginación.
En segundo lugar, los colores son atrayentes (entre medios inocentones y pasteles) y hacen una perfecta mezcla con la canción de fondo titulada "White Corolla" de Casiotone for the Painfully Alone que es como para complementar eso que algunos creen que tiene este vídeo: ''¿mensajes subliminales?".
Y en tercer lugar, cuando lo ví me reí mucho, MUCHO. Pero no porque lo encontrar ridículo. La verdad, es que me alegró ese día con sus monitos simpáticos y esa sensación de que tenía que encontrarle un significado más allá (por lo tanto, lo ví reiteradas veces). Y sí, creo que descubrí algo. Pero ese algo queda para mí.
No es menor destacar que lo tengo desde no sé cuando en los "Favoritos" de mi explorador marcado con el nombre de: EL MEJOR VÍDEO DEL MUNDO.
Yo creo que usted podría ver el vídeo y encontrarle un significado también po, ¿ah?:


(Y por acá puden conocer a la seca de Julia Pott):


6 Opiniones Opinativas:

blackfacedoll dijo...

AMÉ, el video y el gato naranjo cuando comenzó a bailar y todos lo -seguían- yo también tengo una opinión al respecto sobre el video, y saqué deducciones.
aparte, la canción está super wariflai, y la voy a bajar (H)

jooo :D

Manomora dijo...

Ta lindo, muy simpáticos los personajes, y ella tiene un estilo propio genial -la bicicleta me encantó-.

Lo único malo es que no le he podido ver completo... porque mi conexión es como las %$#@#5@&#@... jaj

Saludos!!

Carola dijo...

caxai que la vez anterior, cuando leí tu entrada, nunca vi el video... ahora lo vi... debo deicr que también he forjado mi propia opinión al respecto...
me sentí un poco como el gato...
U_U
me pasé el medio rollo en verdá con el video... después de lo comento por msn... xD
porque de verdad son muchas conclusiones... me pude dar cuenta de cómo los animalitos se desprenden de cosas.. ahh..dsp te doy la lata por msn, insisto! xd
te quiero tarimina! :)

titin dijo...

julia pott rulz

Paulina dijo...

tienes razon, a veces nos cagamos enelamor,otras esTODO lo que deseamos en la viiida ,perobueno.. gracias por pasarte :)
nice blog.

Shemyr dijo...

Es re interesante,
cada vez que se lo muestro a Edo, se queda pegado, así que él no ha podido verlo, y yo dos veces, casi.

Ha estado toda la tarde abierto el link, lo miraré otra vez, hay letras por todas partes. Por todas.