lunes, 18 de enero de 2010

Documental Rominístico (A través de nuestros ojos (parte 1))


4 Opiniones Opinativas:

Anónimo dijo...

me encantó tu video romi! en serio. y yo soy de acá, pero todo me sorprendió :)

balerí.- dijo...

ya te dije por interno po, me gustó harto tu video (:
lindo trabajo, lindas imágenes de mi región (:

tíquierooshe

Carola dijo...

ay yo tb te dije po! amé tu video!
me encantó la música de fondo!
maravillosa!!
es bkn ver las cosas sin el ruido de la calle... se disfrutan de manera diferente!
:)
tequierogaia!(L)

Catalina de Los Ríos dijo...

Tariiii de la vida... no lo habia visto... estaba media alejada del munso bloggero... pero ya volvi :D Bello amiga! me dieron ganas de viajar! hace tanto que no recorro esas calles u.u y hace tanto que no te veo! Amiga tienes talentooo :D Te quierooo

la sureña jajajaja