martes, 27 de julio de 2010

Rayo Magazine, y la volá

Pobre Blogger, te he estado engañando durante mucho tiempo con Wordpress. Soy una ingrata, y tú me has sido fiel desde que he sido una pendeja. Pero he vuelto para recompensarte y utilizarte (en el buen sentido de la palabra).

Ayer, mientras navegaba por el inestable mundo virtualoso, me encontré con Rayo Magazine, un lindo blog con colores de esos pastel agradables, y con tipografía media entre elegante y cool.

¿Qué es Rayo Magazine?: "publicación que reúne, difunde y registra lenguajes visuales chilenos desarrollados por jóvenes realizadores emergentes y aún anónimos", según la descripción que ellos mismos expresan en la página.

Cuando uno entra en http://rayomagazine.com, se encuentra con el blog del que les hablo, actualizado, bonito, bien cuidado. Se nota que tiene amor propio. Las novedades que se pueden encontrar, creo que son realmente bacanes, porque de muchas no tenía ni la más mínima idea. O si tenía alguna idea, pude profundizarlas más. En mi caso personal, ahora tengo puras ganas de ir a ver la expo "Banquelita", y espero poder hacerlo antes de que culmine.

Pero Rayo Magazine, en realidad no es un blog. Rayo Magazine es una revista que, evidentemente, utiliza la plataforma del blog para alojar sus contenidos y para interactuar con los espectadores.
Así es, la gracia principal de Rayo Magazine, es un Magazine dedicado al arte emergente chileno, y se encuentra alojada en el ya expandido y limpio formato que otorga de manera gratuita Issuu.com.

La revista la pueden apreciar haciendo click ACÁ, y cuenta con las actuaciones estelares y artísticas de talentos como Constanza Díaz, Eduardo Bunster, Bernardita Jarpa, Mathias Sielfeld, Leonidas Loyola, Tomás Dintrans, Alexis Mandujano, Paulina Giustinianovich, Van Basten y Catalina Bustos (en la volá personal, amé el trabajo de Constanza Díaz y sus dibujos).

Así que Rayo Magazine: recomendable totalmente, mucho, demasiado, caleta.

3 Opiniones Opinativas:

simón dijo...

me encanto la revista!! (L)

Arquitextista dijo...

Ven y convérsame.

Juan - Ignacio Reculé Rivera dijo...

me compré brutalmente todo con mi corazón quinceañero y el link está rrrrrroooootooooo

pero los de http://issuu.com/rayomagazine sí están, me sopló el gugul.