jueves, 17 de enero de 2008

Cumple Bjorkero; By Saimon & Tari.


En el cumpleaños de Jóga, alquien tocó la puerta y dijeron : Who is it?; respondieron : Soy Tari de Oceania. Llegué acá por un Aeroplane.

A Jóga le regalaron puras Modern Things. No se sabe si Possibly Maybe le gustó todo y las guardó en un Hidden Place.

En la fiesta se bailó bien Hyperballad, todos lo pasaron muy Enjoy. Después vino la piñata y todos los dulces y ojos calleron In our Hands.

Jóga cumplia 5 Years, era muy Immature.

Jugaron a hacer rayas imaginarias en el aire y la Tari preguntaba Where is the Line?. Entonces Tari reflexionó acerca del Human Behaviour y le dieron ganas de cantar y bailar Triumph of a Heart con un gato, y como no estaba ahí el gato, le dijo Come to Me.

En eso llegaron los Earth Intruders y querian destruir la casa, pero todos les gritaron It's not up to you !, y se fueron con Isobel al bosque.

Después Tari se las dio de poetisa y declamó los Sonnets/Unrealities XI y también una Pagan Poetry, todos quedaron muy Scary porque Tari declamaba satánicamente. Entre todas las cosas que Tari decia, decia que All is full of Love y que hiba a venir el profeta Pluto a destruir toda paz que pudiera quedar en la tierra y que también las mujeres quedarian todas Bachellorette.

Al final todos se fueron y Jóga decia : The Pleasure is all Mine. Todos se fueron muy Violently Happy a otro carrete para tener un Big Time Sensuality porque One Day todos moririan de Pneumonia.*

FIN


*Ocio en clases.

4 Opiniones Opinativas:

Simón González Daza dijo...

sabis? la mejor decisión que pudiste tomar fue matricularte a la huevada de escuela de verano, y haberte mamado el viaje desde osorno hasta la capital, eres una personita ita ita muy muy re contra muy simpàtica, y me encanta que a veces eeas media timida y fome, porque tu sonrisa se ve mas linda. Tal vez yo te hablo mucho y tan rápido que me trago tu risa, me voy a quedar callado un rato para que me hagas reir, y te pueda devolver algo de ella. Menudo juego el que tenemos :).

Anónimo dijo...

Jajajaja!!
casi mori con la historia!
me encanto.. la ame!!!
jajajaj!!
me cae re bn saimon!
es original!
jajajajajjaja
ia niña...
te kiero mucho tari............

besos



¿Cata o pucca?

Anónimo dijo...

tari
ajjajajajja
mori con tu historia esta muuuy wena
i bjork too el rato (L)
io tengo una polera de ella
es negra con letras brishantes XD
JAJAJA
SE CUIDA TARI
I NOS JUNTAMOS POS
BYE

titin dijo...

ya eres toda una universitaria... haciendo weas mientras los profes hablan :P you are in :D



que bakan eso de cachar la voz... (en el video) y bueno de lo que escribieron... esta muy bakan... lo unieron todo a cagar :D